Actualización de iTunes y QuickTime a 7.1: ¡Películas y Coverflow a pantalla completa!

Actualización de iTunes y QuickTime a 7.1: ¡Películas y Coverflow a pantalla completa!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi siempre van juntas ambas actualizaciones, iTunes y QuickTime van de la mano, no podía ser menos en esta nueva versión 7.1 que viene con importantes novedades. En la actualización de Quicktime, está nos dice:

QuickTime 7.1.5 corrige una serie de errores de la aplicación y soluciona algunos problemas de seguridad graves. Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios de QuickTime 7.

Atención a lo que trae la nueva versión de iTunes 7.1:

Con iTunes 7 y la tienda iTunes Store, puede previsualizar y comprar películas de éxito de alta calidad(...)iTunes 7.1 le permite disfrutar de sus películas, música y programas de televisión preferidos de iTunes, y de muchísimas cosas más, desde la comodidad del sofá con el Apple TV. iTunes 7.1 incorpora también un nuevo navegador de portadas Cover Flow a pantalla completa y mejora las opciones de ordenación de los distintos contenidos para que pueda decidir fácilmente cómo desea que iTunes ordene sus artistas, canciones y álbumes preferidos.

Así que ya sabéis en principio a falta de que pueda comprobarlo (cuando lo haya probado actualizo la entrada) el coverflow está disponible a pantalla completa y se podrán comprar películas y series vía iTS, veremos si es cierto.

Gracias a todos los que nos habéis avisado vía formulario de contacto.

Vía | Mi "Actualización de Software"

Actualización:Lo primero que sorprende es la rapidez de esta nueva versión, realmente rinde mucho más que la anterior. Coverflow a pantalla completa es la principal novedad, es sorprendentemente rápido y su respuesta instantánea. Además en las opciones ahora tenemos soporte para dispositivos AppleTV y encontramos un ligero retoque de las demás opciones generales del reproductor.

No veo ninguna opción más en la iTunes Store que permita comprar películas, deberemos esperar un poco más pues.

Comentarios cerrados
Inicio