MacDrive 7: Soporte HFS+ en Windows

MacDrive 7: Soporte HFS+ en Windows
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Resuelto el problema":https://www.applesfera.com/2007/01/19-macfuse-lectura-y-escritura-ntfs-en-tu-mac de acceder desde Mac a nuestras particiones NTFS de Windows, otra aplicación altamente recomendable para aquellos de vosotros que tenéis que llevar la compatibilidad de ambas plataformas a un nivel superior es "MacDrive":http://www.mediafour.com/products/macdrive/, que ahora alcanza su versión 7.

Esta aplicación de Windows nos permite tener acceso de lectura y escritura a los volúmenes HFS+ de nuestro Mac. MacDrive 7 incluye soporte para Windows Vista y funciona sin problemas desde BootCamp, admitiendo un amplio número de formatos además del propio disco duro: CD-R/RW, DVD RW/R, disquetes, iPods, pendrives, discos Zip, Jaz, MO o imágenes de disco DMG.

Su precio es de 49,95 dólares o 19,95 por la actualización desde la versión anterior. ¿Quien dijo que PC y Mac no eran amigos?

Vía | "Hardmac":http://www.hardmac.com/news/2007-03-09/#6511 Sitio Oficial | "MacDrive":http://www.mediafour.com/products/macdrive/

Comentarios cerrados
Inicio