La nanoCampusMac cambia de ubicación

La nanoCampusMac cambia de ubicación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La localización de la nanoCampusMac prevista para el fin de semana del 30 al 1 de Abril ha cambiado de ubicación, pasando a una nuevas instalaciones en la Residencia Universitaria Àgora en Vall d’Hebron (Barcelona).

Os dejamos con la nota de prensa de los organizadores:

La Junta CampusMac informa.

Debido a causas ajenas a nuestra voluntad y siempre con la voluntad de querer ofrecer lo mejor a nuestros socios y a todos los usuarios de nuestra plataforma, hemos decidido cambiar la ubicación del evento NanoCampusMac.

Las instalaciones que teníamos previstas inicialmente estaban en la casa de colonias Flor de Maig en Cerdanyola, pero razones de última hora nos han hecho replantear el evento y finalmente podemos anunciaros las instalaciones definitivas para el evento, que son la Residencia Universitaria Àgora en Vall d’Hebron (Barcelona).

Mejoramos en capacidad, mejoramos en calidad de las instalaciones y en accesibilidad, puesto que estamos en Barcelona, muy cerca la Línea 3 del metro, así como de multitud de autobuses.

Finalmente, en estas instalaciones, dispondremos además de conexión a Internet, algo que se nos demandaba y mucho.

Las fechas y precios siguen siendo válidos.

Esperamos que las nuevas instalaciones elegidas sean del agrado de todos, y agradecemos la colaboración que esta vez no ha podido ser de la casa de colonias Flor de Maig.

Junta CampusMac 2007

Comentarios cerrados
Inicio