Adobe Photoshop CS3 y Photoshop Extended

Adobe Photoshop CS3 y Photoshop Extended
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como ya anunciaron el pasado día 8 durante la Feria PMA de las Vegas, Adobe ha dividido Photoshop en dos ediciones diferentes: CS3 y Extended.

Como el resto de aplicaciones de la nueva Creative Suite, "Photoshop CS3":http://www.adobe.com/es/products/photoshop/photoshop/ parte de una novedad fundamental para los nuevos tiempos del mundo Mac: el salto a binario universal. Pero la cosa no queda ahí y tras "mi primera toma de contacto":http://www.backfocus.info/blog/toma_de_contacto_con_adobe_photoshop_cs3 con el programa no he podido evitar reemplazar CS2 por la versión beta a la espera de que comiencen los envíos de la final.

Las mejora son demasiadas como para enumerarlas todas pero merece la pena resaltar el altísimo aumento de rendimiento, el nuevo interfaz, el renovado Adobe Bridge, la incorporación de filtros inteligentes no destructivos y las nuevas herramientas de conversión a blanco y negro, selección rápida y refinado de bordes.

Por su parte, "Photoshop Extended":http://www.adobe.com/es/products/photoshop/photoshopextended/ está orientada a ampliar los sectores que tradicionalmente se suelen asociar a la aplicación, siendo la arquitectura, ingeniería, medicina y ciencia los más destacados. Partiendo de la base de Photoshop CS3, la versión Extended incluye un conjunto de nuevas características como el soporte de los formatos 3D más populares, permitiendo añadir contenidos 3D a las composiciones 2D, editar sus texturas o incluso utilizar herramientas como Punto de Fuga en modelos 3D. Además, para los profesionales de la postproducción de vídeo, Photoshop CS3 Extended también permite editar diferentes formatos de vídeo fotograma a fotograma y con soporte de capas.

Las versiones en inglés de Adobe Photoshop CS3 y Photoshop CS3 Extended comenzarán a venderse a finales del mes próximo, mientras que la española está prevista para junio al precio de 1.042,84 y 1.564,84 euros. Si nos quejamos de la conveniente paridad euro/dolar que hace Apple, de Adobe ya ni hablamos... 649 dólares que serían al cambio 487 euros se transforman mágicamente en más del doble

Más información | "Adobe Photoshop CS3":http://www.adobe.com/es/products/photoshop/family/

Comentarios cerrados
Inicio