Bootcamp 1.2b con soporte para Windows Vista

Bootcamp 1.2b con soporte para Windows Vista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se libera una nueva versión beta de Bootcamp el software que nos permite instalar otro sistema operativo a parte de Mac OS X en nuestros Macs con procesador Intel (si es que sois los afortunados poseedores de uno).

Esta nueva versión incluye como característica destacada la inclusión de pleno soporte de todas las versiones de Windows Vista. Pero además incluye drivers actualizados con soporte incluso para la iSight, soporte para el Apple Remote para que podáis usarlo en iTunes y en Windows Media Player, un icono de acceso a las opciones de Bootcamp en la bandeja de vuestro sistema Windows, así como un Apple Software Update para Windows XP o Windows Vista.

Así que ya veis, si hace unos días se publicaba la posibilidad que Leopard se retrasase debido a que Bootcamp no ofrecía compatibilidad plena con Windows Vista, ahora ya la tenéis completamente disponible y lista para poder probarla. Además vemos como desde Apple ponen especial énfasis en sacar novedades para Bootcamp, ampliando la oferta a un público potencial que esté interesado en tener Windows Vista operando conjuntamente con Mac OS X en un mismo ordenador.

Recordad que pese a los beneficios que os puede aportar Bootcamp, éste aún se encuentra en fase beta de desarrollo, se prevé (que no es seguro tampoco y corregirme si me equivocase) que la versión definitiva se libere con Leopard.

Vía | MacUpdate Descarga | Apple BootCamp 1.2b

Comentarios cerrados
Inicio