Con Fumo, Quicksilver echa humo

Con Fumo, Quicksilver echa humo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fumo es una nueva interfaz la mar de vistosa para Quicksilver. Como veis en la captura que os adjunto en el post, desprende al igual que Disco, un humo creciente desde su interfaz de forma cuadrada.

La verdad es que sorprendentemente su rendimiento es excelente y no penaliza mucho el hecho de tener que ir desprendiendo humo una vez iniciada la aplicación. Además es gratuita y compatible con la versión actual del lanzador para Mac. Para instalarlo, además de hacer doble click en el plugin (que lo instalará y lo veréis disponible en la configuración de la apariencia) deberéis poner la carpeta que os proporcionan en el archivo comprimido, en el directorio de vuestro sistema /Librería/Frameworks/

Eso sí, todavía se encuentra en fase de desarrollo e incluso su autor ha hecho una versión sin el humo para máquinas menos potentes. Totalmente recomendado si estás un poco cansado de la interfaz Bezel y quieres que Quicksilver eche humo de forma literal.

En Applesfera sabemos que muchos lectores estáis interesados en aprender las nociones básicas de Quicksilver, por este hecho en breve os prometemos un pequeño screencast introductorio para que podáis aprender el funcionamiento más básico de esta gran y potente aplicación para nuestro sistema.

Vía | TUAW Descarga | Fumo

Actualización: Emacnuel nos muestra en este vídeo como se puede integrar el humo en cualquier aplicación vía Xcode, con el framework que demuestran en toxicsoftware.com, ¡quema!

Comentarios cerrados
Inicio