Coda, editor web + FTP de panic

Coda, editor web + FTP de panic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gente de panic no deja de sacar software de calidad para nuestro Mac OS X. Después de éxitos como Transmit, Candybar o Stattoo Twitterrific, nos llega ahora Coda, una apuesta muy fuerte de la compañía por aunar bajo un mismo programa un potente editor de textos y un poderoso cliente FTP, para que editar nuestros recursos web sea coser y cantar. Además con una interfaz cuidadísima que es seña de identidad de la compañía.

Coda dispone de las mismas funcionalidades que Transmit en cuanto a gestión de FTP, además incorpora un potente editor de texto a la TextMate, con capacidades para ayudarnos en el desarrollo de disitntos lenguajes como HTML, XHTML, CSS, Javascript, Java, Perl, Python, Ruby y SQL tanto en coloreado de sintaxis como de auto-completado, pero es que también nos permite ver manuales básicos de PHP, HTML, CSS y Javascript, aunque es previsible que posteriormente irán añadiendo más manuales como Ruby, AJAX y otros lenguajes.

Y no termina aquí, también dispone de conexión Terminal por SSH a nuestro servidor y de una previsualización de nuestro sitio en local mediante varios motores de renderizado. Un programa completísimo, auque de licencia un poco cara, 79 dólares vale el invento por el momento, eso sí tenéis 14 días para probar si os convence y después de la oferta de lanzamiento valdrá la friolera de 99 dólares, ¿vale la pena? juzgadlo vosotros mismos.

Vía | genbeta Descarga | Coda

Comentarios cerrados
Inicio