¿No se puede editar citas en el iPod Touch? Steve dice que se podrá

¿No se puede editar citas en el iPod Touch? Steve dice que se podrá
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Os acordáis de la que se montó cuando alguien descubrió que una de las funcionalidades del iPod Touch, en concreto la de editar/añadir/borrar citas en el calendario, había desaparecido de las características como por arte de magia? Bueno, pues al parecer un usuario del mismo, David J Early, escribió al mismísmo Jobs para hablar de este tema y sobre algunas cosas más.

Entre los temas se encuentran la posibilidad de sincronizar fotos a alta resolución, la utilización como disco portátil, la edición de notas, y la compra y/o utilización de los juegos comprados para los otros iPod en el iPod Touch.

Un vistazo a…
Las MEJORES Keynotes de Apple de la HISTORIA

En el mail de contestación, Steve le dice que no se va a poder hacer nada respecto a los juegos, ya que el iPod Touch es totalmente diferente al resto de la "familia". Y que la imposibilidad de editar o añadir eventos en el calendario es un fallo que se subsanará en una actualización del software.

Podéis ver la prueba en MacRumors. Lo raro es que Steve no contesta ni dice ni mu sobre el resto de los temas. ¿Será falso?

Vía | Gizmodo Más información | MacRumors

Comentarios cerrados
Inicio