Actualización de Installer.app a la versión 3.03B

Actualización de Installer.app a la versión 3.03B
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para todos los que tengan "vitaminizado" su iPhone o iPod Touch, se lanzó una actualización del como le llama Pedro Aznar: no-hay-palabras-para-describirlo, installer.app. Podéis ver como en su propia lista de actualizaciones aparece lista para descargar.

Dicha versión está recomendada por los propios desarrolladores para funcionar con el firmware 1.1.1, ya que el "core" de la nueva aplicación está totalmente reescrito y ha sido optimizado para la última actualización. Sin embargo, y después de probarlo en el iPhone de Pedro (que todavía tiene la 1.0.2), todo funciona sin problemas, excepto algún que otro cuelgue ocasional (fallo que está documentado para ser corregido en una posterior edición).

Se ha mejorado el interfaz gráfico sobre todo el menú, ahora en vez de una sola lista iremos nagevando por categorías. Simplificando más y agilizando la selección de lo que queramos instalar, además de tener instalado un pequeño visor HTML para poder conocer los detalles de cada aplicación sin tener que ir cambiando a Safari cada vez que pulsamos en un enlace.

Vía | 9to5mac.com

Comentarios cerrados
Inicio