Actualización y nueva versión de SRS iWOW

Actualización y nueva versión de SRS iWOW
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os había hablado en esta otra entrada de SRS iWOW, un plug-in para iTunes que mejora, y de qué manera, la calidad del audio gracias a la tecnología SRS. La versión anterior no era compatible con Leopard, así que han sacado una actualización y una nueva versión, la 2.0. (Editado) La actualización es más que bienvenida para todos aquellos que nos hemos actualizado al Leopardo y que no podemos vivir sin música en nuestros ordenadores.

SRS iWOW 2.0 incluye, entre otras, la posibilidad de crear y guardar preajustes para música, vídeos y podcasts, mejora en la reproducción con auriculares, y la función Cruise Control Auto Preset Selection que ajusta automáticamente las preferencias con la información de iTunes para crear la mejor calidad de sonido.

La actualización desde la versión anterior a la 2.0 cuesta 11.99 dólares, y el precio de una licencia nueva es de 19,99 dólares.

Probadlo si no me creéis, pero la mejora en la calidad del sonido es impresionante y merece la pena pagar por ello.

Editado: También se ha actualizado la versión anterior (1.X) para que funcione con Leopard. Tuve un problema con mi número de serie y pensé que la actualización era sólo de pago y que había que actualizarse a la versión 2.X.

Vía | VersionTracker Más información | SRS iWOW En Applesfera | iWOW, Mejora tu sonido en iTunes

Comentarios cerrados
Inicio