Apple lanza el iPhone de 16 GB y el iPod touch de 32 GB

Apple lanza el iPhone de 16 GB y el iPod touch de 32 GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apple sigue preparándose para celebrar este San Valentín por todo lo grande y si hace dos semanas anunciábamos el lanzamiento de un iPod nano de 8 GB de color rosa, ahora os presentamos la esperada duplicación de capacidad del iPhone y una bastante más sorprendente, la del iPod touch.

El nuevo iPod touch de 32 GB está disponible desde este ya a un precio de 449 euros, sumándose a los anteriores modelos de 16 GB y 8 GB que conservan su precio (359 y 269 euros respectivamente). En cuanto al iPhone, desde ahora disponemos de un nuevo modelo de 16 GB por 499 dólares que se suma al actual de 8 GB y que, como este, tan solo puede adquirirse en los EE.UU., Reino Unido, Francia y Alemania.

Según Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto mundial de iPod e iPhone, "Para algunos usuarios nunca hay suficiente memoria. Ahora los clientes podrán disfrutar aún más de su música, fotos y vídeos en el más revolucionario teléfono móvil y en el mejor dispositivo móvil Wi-Fi del mundo." Yo opino lo mismo, pero me gustaría poder preguntarle a este señor cuando demonios vamos a poder disfrutar de ese revolucionario teléfono por estos lares.

Más información | Apple.com

Comentarios cerrados
Inicio