Apple presenta el nuevo MacBook Pro con trackpad Multi-Touch

Apple presenta el nuevo MacBook Pro con trackpad Multi-Touch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hemos dicho tantas veces que alguna teníamos que acertar: Apple ha actualizado al fin su gama profesional de portátiles con una inyección de potencia y la incorporación del trackpad Multi-Touch del MacBook Air.

Los nuevos MacBook Pro cuentan con los últimos procesadores Intel Core 2 Duo, partiendo de los 2.4GHz del modelo base hasta los 2.6GHz con 6MB de caché de nivel 2. Además, todas las configuraciones cuentan con 2GB de memoria DDR2 SDRAM a 667MHz (ampliables hasta 4GB), discos duros de mayor tamaño (200GB en el modelo base ampliable hasta los 300GB) y la nueva NVIDIA GeForce 8600 M GT (con 256MB de SDRAM en el modelo base y 512MB en el resto). En cuanto a las pantallas, todos los modelos cuentan con pantallas panorámicas LED de bajo consumo, que en el caso del modelo de 17 pulgadas alcanza uan resolución de 1.920x1.200 píxeles.

Un vistazo a…
¿QUÉ ORDENADOR ME COMPRO Macbook Pro, Macbook Air, iMac o iPad Los Tutoriales de Applesfera

Finalmente, y además de la ya tradicional cámara iSight, el adaptador de corriente MagSafe y la unidad óptica SuperDrive, los MacBook Pro se suman al carro de la tecnología multitáctil inaugurada en el MacBook Air gracias a su nuevo trackpad, con lo que podremos hacer toda clase de gestos para interactuar de un modo realmente único con aplicaciones como iPhoto o Aperture.

Pero lo mejor no es esto, lo mejor es que Apple ha decido seguir avanzando en su nueva política de precios rebajando 100 euros el de los dos modelos de 15 pulgadas y 200 euros el de 17. ¿No es genial? Aunque eso sí, como bien apunta mi compañero y tocayo Miguel López, el Apple Remote ya no viene incluido de serie y si lo queremos tenemos que pagar 19 euros adicionales.

A continuación encontraréis las especificaciones completas.

El MacBook Pro a 2,4 GHz y pantalla de 15 pulgadas, cuyo precio recomendado es de 1.749 euros (IVA incluido), incluye:

El MacBook Pro a 2,5 GHz y pantalla de 15 pulgadas, cuyo precio recomendado es de 2.149 euros (IVA incluido), incluye:

El MacBook Pro a 2,5 GHz y pantalla de 17 pulgadas, cuyo precio recomendado es de 2.399 euros (IVA incluido), incluye:

Sitio oficial | MacBook Pro

Comentarios cerrados
Inicio