El paquete Macheist: 12 aplicaciones comerciales por sólo 49 dólares

El paquete Macheist: 12 aplicaciones comerciales por sólo 49 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

MacHeist acaba de lanzar su segundo paquete de aplicaciones para Mac a la venta, primero de forma online por un tiempo limitado, para después venderlo en tiendas físicas, en una caja. El nuevo paquete incluye algunas de las aplicaciones lanzadas en el primero, pero hay algunas aplicaciones nuevas.

Dichas aplicaciones son: Awaken, una alarma; Cha-Ching, un pequeño gestor para tus ahorros; CoverSutra, controlador de iTunes; DEVONthink Personal, una base de datos; iClip, potenciador del portapapeles; Overflow, lanzador de aplicaciones y documentos; Wallet, para guardar tus contraseñas, números de serie y tarjetas de crédito; Writeroom, editor de texto a pantalla completa; XSlimmer, adelgazador de aplicaciones y Enigmo, Bugdom 2 y Nanosaur 2, los juegos más populares de Pangea.

El paquete con todas estas aplicaciones tiene un precio de 49 dólares, cuando el valor de estas aplicaciones por separado es de 286,55 dólares. Sin duda, una buena oferta para quien busque una o más aplicaciones de las que figuran en el paquete.

Vía | Macrumors Sitio oficial | Macheist

Comentarios cerrados
Inicio