Raging Thunder: ¿El primero de la nueva generación de juegos para el iPhone?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presentación del SDK del iPhone hace un mes trajo muchas esperanzas y contestó muchas preguntas sobre el futuro del dispositivo de Apple. La compañía, en un movimiento que algunos calificamos de "más vale tarde que nunca", dejó de ir contracorriente y permitió el acceso total a las entrañas de su producto.

Fruto de ello, ese mismo día vimos como compañías (como SEGA) dedicadas al mundo de los videojuegos mostraban lo que se podía hacer con el kit de desarrollo en unos pocos días. En ese momento se abrió el camino para el mercado de videojuegos del iPhone.

Mientras esperamos con escasa paciencia los primeros juegos "oficiales" creados por el SDK, podemos ver un adelanto de como serán con éste Raging Thunder: un simulador de carreras deportivas de coches con gráficos 3D y control mediante los sensores del dispositivo.

El juego, comercializado por Polarbit, ya fue en su día un éxito en consolas portátiles como la N-Gage, y la conversión realizada al iPhone es realmente buena, y aceptablemente jugable: no se controla mal pero cuesta acostumbrarse a mover la pantalla como si fuera un volante, aunque el juego merece la pena.

Si lo queréis bajar, tan sólo tenéis que añadir al Installer.app la siguiente fuente: http://thebigboss.org/repo.xml y buscar el juego entre la lista de Big Boss cuando se refresque. Es totalmente gratuito...

Vía | Alchapar Sitio oficial | Polarbit: Raging Thunder En Applesfera | SDK: Una nueva fuerza de la gravedad

Comentarios cerrados
Inicio