Geekbench, comprueba y comparte con otros usuario el rendimiento de tu Mac

Geekbench, comprueba y comparte con otros usuario el rendimiento de tu Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchas veces no está de más comprobar esos 2X o incluso 5X, de incremento de velocidad que le gusta anunciar a Apple, ya que aunque puede que sean verdad en ciertas situaciones, lo cierto es que en casos concretos las mejoras no se suelen parecer mucho a esos valores.

El principal problema, es que no sirve de nada poder tener un buen sistema de benchmark cuando no lo puedes comparar con otras personas para poder situar correctamente la mejora de tu nuevo ordenador. Por suerte siempre hay alguien que piensa en todo, en este caso se llama Geekbench, un estupendo "benchmark+datos".

Un vistazo a…
CÓMO CONFIGURAR un IPHONE, IPAD o IMAC MACBOOK BIEN Los Tutoriales de Applesfera

Y es que una vez pasado el test, el cual se ejecuta bastante rápido, podemos comprobar nuestros resultados con sus bases de datos donde podemos encontrar ordenadores de todos tipos y colores, incluidos Macs claro. Lo bueno es que estos datos son de usuario y no generados por ellos, así que podremos comprar distintas configuraciones y como le afectan al rendimiento del equipo de una manera bastante fiable.

El programa es de pago en la versión optimizada a 64bits, 19,99$, pero en la versión de 32 bits en completamente gratuito.

Más información | GeekBench

Comentarios cerrados
Inicio