¿Está Apple centrándose demasiado en el iPhone?

¿Está Apple centrándose demasiado en el iPhone?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Navegando por mis RSS descubrí en el blog de Pumpkin una opinión que creo que se merece ser mencionada, aunque personalmente la apoye de forma parcial. Y es que Apple ha conseguido un éxito arrollador con su iPhone, pero quizás haya dejado demasiado de lado el sector Mac de la compañía.

Y es que el propio Steve Jobs mostró en la pasada Keynote un simbólico taburete representando a Apple, con sus tres patas o pilares maestros: El Mac, El iPod (junto con todo el mercado audiovisual), y el iPhone, pero desde hace bastantes ediciones de la WWDC, parece que Apple sólo se concentre en una pata, la del iPhone. Si nos paramos a pensar, tenemos los monitores sin renovar desde hace años, el Mac mini desde hace meses, los MacBook sin rediseñar y los iMac rediseñados, pero de forma muy ligera.

Snow Leopard, además, no es bien recibido por el autor de la fuente, llegando a calificarlo como un 'Service Pack' de Leopard. ¿Se ha despistado Apple por centrarse tanto en el desarrollo del iPhone? Yo no lo creo, ya que por ejemplo las actualizaciones de Leopard han sido muy frecuentes, y en cierta manera el nucleo del iPhone es el mismo Mac OS X. Por otro lado, creo que ahora que el iPhone 3G ya se ha lanzado, podríamos tener ciertos avances en la gama de ordenadores.

Vía | Intemperie Imagen | Flickr de Mathoov

Comentarios cerrados
Inicio