Nueva Apple Premium Reseller en Tarragona, hemos estado

Nueva Apple Premium Reseller en Tarragona, hemos estado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer tuve la suerte de visitar, en su primer día de Apertura, la primera Apple Premium Reseller de la ciudad de Tarragona, bautizada como Mercor. Situada en la calle Unió, en pleno centro de la ciudad, Mercor es la primera tienda no oficial de Apple que recibe el distintivo de Premium Reseller en la província tarraconense.

La tienda imita a la perfección el estilo de las Apple Store oficiales, y naturalmente tiene a la disposición de los clientes toda la gama de ordenadores e iPods de la compañía de Cupertino, además de una serie de accesorios como fundas, maletines, discos duros externos y tabletas gráficas. Además, como en todas las Premium Reseller, ofrecen asesoramiento acerca de qué ordenador es el más adecuado para cada cliente o empresa, y en pocos meses también ofrecerán clases de formación.

Un vistazo a…
A12Z, iOS 14 y macOS Big Sur RESUMEN Keynote WWDC 2020 de Apple en menos de 5 minutos

El gerente de la tienda, que muy amablemente me recibió y me permitió hacer algunas fotografías del local, estuvo conversando conmigo y me comentó que están muy entusiasmados con el movimiento de haberse convertido en Premium Reseller (antes existían como servicio técnico autorizado, y ahora han ampliado) y que por el momento momento están teniendo un buen recibimiento por parte de los primeros visitantes.

Personalmente me alegro de tener una Premium Reseller cerca, ya que es la mejor distinción para una tienda no oficial. Es, sin duda, una muy buena noticia para los maqueros que vivan por la zona de Tarragona como yo que hasta ahora, si querían ir a una Apple Premium Reseller, tenían que desplazarse hasta Barcelona. A continuación tenéis más fotografías que pude tomar de la tienda, que podéis ver a más resolución en este set de Flickr.

Mercor Tarragona Barra
Mercor Tarragona Fachada
Mercor Tarragona Accesorios

Sitio oficial | Mercor Tarragona

Comentarios cerrados
Inicio