Seis aplicaciones gratuitas de la App Store que no puedes dejar pasar

Seis aplicaciones gratuitas de la App Store que no puedes dejar pasar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Probablemente a estas alturas de la tarde ya habéis actualizado vuestro iTunes a la versión 7.7 y sabréis que esta incluye el soporte para el iPhone 3G y la nueva App Store. Pues bien, mientras esperamos hasta mañana para que habrán las tiendas y podamos correr a hacernos con el codiciado teléfono, aquí os traigo una lista con algunas de las primeras aplicaciones (gratuitas) que deberíais de descargar:

  1. Remote (1 Mb, Español). Empezamos la lista con la aplicación de Apple para controlar de forma inalámbrica la música de nuestro ordenador o del Apple TV. También permite controlar los altavoces AirTunes activándolos o desactivándolos a nuestro antojo, así como visualizar las portadas de los álbumes de nuestra librería al completo. Descargar.
  2. Twitterrific (1 Mb, Inglés). The Iconfactory ha conseguido hacer un port de su popular aplicación de twitteo que no solo incluye todas las características del original sino que lo hace con una interfaz mucho más interesante y práctica. Imprescindible para los adictos a Twitter. Descargar.
  1. Exposure (0.5 Mb, Inglés). La primera de las muchas aplicaciones que, presumiblemente, nos permitirán "llevar Flickr en nuestro bolsillo". De momento podemos explorar todas las fotos del servicio, visualizar las imágenes más recientes de nuestros contactos, crear favoritos, leer los comentarios de las fotos y dejar los nuestros propios y, lo mejor de todo, buscar automáticamente las imágenes geolocalizadas del lugar en el que nos encontramos. Lástima que no permita nuevas subir fotografías. Descargar.
  2. Facebook (0.5 Mb, Inglés). La aplicación oficial de la red social más popular del mundo. A diferencia de la anterior esta sí que cuenta con un apartado para subir imágenes, además de muchas otras opciones que nos permitirán permanecer en contacto con nuestros amigos y hasta chatear con ellos. Descargar.
  3. NetNewsWire (0.2 Mb, Inglés). La versión móvil del famoso lector de RSS se sincroniza con nuestra cuenta gratuita de NewsGator ahorrándonos la molestia de marcar como leídas noticias que ya hemos visto. Descargar.
  4. iPint (3.4 Mb, Inglés) Teniendo en cuenta como se están endureciendo las leyes para los conductores, dentro de poco esta será la única cerveza que podrás tomar las noches que decidas coger el coche. Descargar.
Comentarios cerrados
Inicio