MobileMe ya está completamente activo

MobileMe ya está completamente activo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apple ya ha activado, por fin, sus nuevos servicios on-line evolucionados de los anteriores .Mac. Después de algunos graves problemas iniciales con las aplicaciones web, que ralentizaron el proceso de salida oficial de MobileMe, todo parece funcionar como es debido.

Después de dar un primer "paseo" por todo el nuevo entorno, y siendo usuario de una cuenta .Mac, debo decir que el cambio es completamente radical, empezando por el concepto: Mientras que las .Mac estaban orientadas a ser algo secundario a nuestros ordenadores, el nuevo MobileMe tiene como idea principal ser el nexo de unión entre todos nuestros ordenadores y gadgets.

Un vistazo a…
CÓMO CONFIGURAR un IPHONE, IPAD o IMAC MACBOOK BIEN Los Tutoriales de Applesfera

Quiero probar a fondo todas las novedades para ofreceros una entrada con mucho más detalle, pero la primera impresión es la de estar utilizando las típicas aplicaciones de escritorio, comportándose como si realmente fueran las aplicaciones nativas que tenemos en nuestros Macs.

El uso del calendario, por ejemplo, es prácticamente una copia exacta de iCal, al igual que Mail o la agenda de contactos. Apple quiere diluir esa línea entre aplicaciones web y de escritorio, y al primer vistazo parece que lo ha conseguido. Falta darle un poco más de uso para encontrarle algún punto flaco o aspecto mejorable, que como toda primera versión de algo, seguro que existe. Lo hablamos muy pronto, con el análisis en profundidad de los nuevos servicios.

Sitio oficial | MobileMe

Comentarios cerrados
Inicio