Aqua Forest: El juego de puzzle basado en física definitivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aqua Forest es uno de los tres juegos que Hudson ha lanzado en la primera oleada de la App Store acompañando a Sudoku Vol.1 y Bomberman Touch, dos títulos que hablan por si solos y no necesitan más explicación.

Este juego de puzzle toma prestadas algunas (muchas) ideas de otras aplicaciones de simulación de física y las eleva a un nuevo nivel, incorporando al clásico modo "libre" en el que podemos dibujar o manipular materiales para que interactúen entre si, el componente de entretenimiento que se echaba en falta en otras propuestas anteriores. Además, como podéis ver en el vídeo, el acelerómetro del iPod touch y el iPhone se utiliza activamente en el juego y es fundamental para avanzar en él.

El juego está disponible al precio de 5,99 euros y tan solo ocupa 6,1 Mb. Afortunadamente, aunque el español no se encuentra entre los idiomas disponibles (inglés y japonés), su mecánica y funcionamiento es tan evidente que nadie debería tener el menor problema. Por cierto, el motor físico de Aqua Forest no es otro que Octave Engine, el mismo utilizado por el aún inédito Tekken 6 de PS3.

Sitio oficial | Aqua Forest

Comentarios cerrados
Inicio