Plopp, diversión para los mac-peques de la casa

Plopp, diversión para los mac-peques de la casa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada día el uso del ordenador es más frecuente entre todos nosotros y la edad de los usuarios de lo más variopinta. Y de todos ellos los niños son los que más se interesan por esas cajitas procesadoras de ceros y unos.

Por ello, y para los más pequeñines de la casa os quiero mostrar una aplicación que hará que se lo pasen genial. Plopp, una aplicación que les permite dibujar y crear imágenes en 3D sin esfuerzo alguno. Sólo deben dibujar como normalmente lo harían y el propio software se encargará de "inflar" su dibujo.

Plopp posee una interfaz que peca de sólo poder verse a una resolución de 800 x 600 pixeles. Pero quitando eso, su sencillo uso lo hace perfecto para que no cueste trabajo empezar a crear. Además en todo momento Plipp, habitante del planeta Plopp, les ayudará explicando cada una de las herramientas en español.

Luego una vez terminado podrán imprimirlo, crear una postal, hacer una captura o directamente colocarlo como fondo de pantalla.

Podéis descargar la demo para ver su funcionamiento y sobre todo comprobar si vuestros peques se adaptan bien. Plopp cuesta 12,50 euros la licencia, un precio muy bueno si tenemos en cuenta que vamos a tener distraidos a nuestros chiquitines y sobre todo fomentando la imaginación.

Vía | MacWorld Sitio Oficial | Planet Plopp

Comentarios cerrados
Inicio