Actualización de software: iTunes 7.7.1

Actualización de software: iTunes 7.7.1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas unas pocas semanas después de su lanzamiento, Apple ha vuelto a actualizar iTunes, esta vez a la versión 7.7.1. Siguiendo la tónica general de desinformación, lo único que sabemos de esta misteriosa pieza de código es que "resuelve algunos fallos y mejora la estabilidad y rendimiento" de la aplicación.

A nadie le amarga un dulce pero aunque en Applesfera también nos encanta la estabilidad y el rendimiento óptimos, uno de los principales problemas que estamos sufriendo los usuarios de la versión 2.0 del software del iPhone y el iPod touch sigue presente: el proceso de copia de seguridad excesivamente lento que se pone en marcha cada vez que sincronizamos el dispositivo aún cuando tan solo queramos añadir alguna canción o poner al día los calendarios. ¿Tan difícil es analizar los cambios y modificar solo esa parte del backup? ¿De verdad es necesario hacer un volcado completo de mi iPhone 3G cada vez que lo conecto... ¡Incluso en el mismo día!? En fin, Apple, por favor, atiende nuestros ruegos.

En cualquier caso, y como siempre, podéis descargar la aplicación completa desde la web de Apple o actualizarla directamente desde la opción Actualización de software de la barra de menú. Son 48 MB de nada.

Descarga | Apple - iTunes 7.7.1

Comentarios cerrados
Inicio