Actualización de Mobile Me y otros 60 días gratis más

Actualización de Mobile Me y otros 60 días gratis más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es necesario que venga Jobs a decir que han tenido problemas, como ya ocurrió. Está muy bien, realmente bien, que una empresa se preocupe por la calidad de sus servicios (reconozcámoslo, no todas lo hacen) y vaya mejorándolos. Si ya mandaron no una, sino dos cartas de disculpa, ahora vuelven a la carga con una nueva circular en la que indican que ya están trabajando en mejorar MobileMe.

Además de esto, lo más positivo para el usuario es que regalan 60 días a todos los actuales suscriptores, los cuales se añaden a los 30 que ya comunicaron que regalarían hace aproximadamente un mes. En total, si tu cuenta estaba activada antes del 19 de agosto tendrás opción a dos meses gratis, además de los 12 que os pertenecen al haber abonado la cuota y del mes que Apple ya comunicó en su segunda carta. A todos aquellos que estén probando la cuenta también se les ampliará el período de pruebas a otros 60 días más.

Eso sí, también hay que tener en cuenta que por muchos meses que nos regalen, Apple no hizo nada bien el lanzamiento de MobileMe. Quizá las prisas, una fecha demasiado temprana en la que preparar un doble lanzamiento (iPhone 3G a nivel mundial, y el susodicho servicio web), o retrasos en el desarrollo del sistema, o... me da igual el qué, pero lo hicieron mal. Al menos estos meses de regalo calman un poco la situación.

Más información | Apple.

Comentarios cerrados
Inicio