Gazapos en la web de Apple o como liarla con los precios de sus productos

Gazapos en la web de Apple o como liarla con los precios de sus productos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Querido Steve Jobs,

Se que estamos en crisis y todo eso pero mientras que la mayoría miramos con terror el panorama socioeconomicopolítico internacional, tu te encargas de restregarnos por la cara los excelentes resultados obtenidos en todas y cada una de las cosas que tocas: hoy se venden más Macs que nunca, más iPhones que nunca, más canciones, películas, series y aplicaciones que nunca, y claro, también más iPods que nunca. Todo eso me parece genial, ¡en serio! Pero, por favor, ¿podríais dedicar parte de esos astronómicos beneficios a contratar a un par de personas más en el departamento web? ¡Es evidente que los pobres no dan abasto!

Ayer, como es habitual, la Store permaneció cerrada durante toda la keynote, pero al abrir, los precios no coincidían según donde mirases y en algunos apartados ni tan siquiera aparecían, limitándose a mostrar un enigmático XX €. Ahora, un día después, el iPod touch 2G ha subido 10 20 euros respecto a su precio inicial, quedándose en 219 euros para el modelo de 8 Gb.

Un vistazo a…
Las MEJORES Keynotes de Apple de la HISTORIA

¡Pero eso no es todo! Imágenes con divertidos invitados, páginas que no se actualizan hasta cerca de 1 hora después del fin de la presentación (como la de descarga de iTunes 8), y otras cosas raras completan el panorama. Así que, please, Mr. Jobs, ¿cuál es la dirección de correo de su departamento de gestión de personal? ¿Qué son dos nóminas más en una empresa de 150.000 millones de dólares?

PD: Ummm... 229 dólares ≠ 219 euros. Ni aquí ni en Cupertino. Son 162 euros redondeando hacia arriba.

Los nuevos auriculares tampoco se libraron del precio pseudo pornográfico (le falta una X).

¿Qué preferís? ¿199 o 219 euros? No hace falta que respondáis.

Y lo mejor para el final... ¿Alguien ha visto un lindo cursor incrustado en una imagen?

¡Gracias a Gerard, Victor y Loko_de_atar por su vista de águila!

Comentarios cerrados
Inicio