Filtraciones de última hora: Con ustedes... el nuevo MacBook Pro

Filtraciones de última hora: Con ustedes... el nuevo MacBook Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque tan sólo quedan unas horas para que Steve Jobs enseñe al mundo como será la auténtica nueva generación de Macs portátiles, las filtraciones y supuestas fotos espía no dejan de aparecer.

La última la podéis ver en la imagen que acompaña a esta entrada... y sinceramente, tiene toda la pinta de ser auténtica. Lo que vemos es un nuevo MacBook Pro rediseñado, acorde con los últimos movimientos en diseño de la compañía, compatible con los últimas filtraciones sobre la carcasa construida mediante la técnica brick.

Un vistazo a…
Las MEJORES Keynotes de Apple de la HISTORIA

Las imágenes han sido tomadas por la misma fuente que nos enseño el iPod nano de 4ª generación días antes de su presentación. En AppleInsider ya dan por "buena" la nueva foto robada, e incluso aportan características técnicas del producto del que hablaremos (y mucho) a partir de hoy.

La posible inclusión, por ejemplo, de un DisplayPort, en lugar del mini-DVI, para conectar a el nuevo Mac a un monitor externo. Los DisplayPort son un nuevo sistema de conexión de vídeo (y audio) libre de licencias y cánones.

14oct_macBookPro500.jpg

Si os fijáis, el trackpad carece de "botón" físico: es la evolución de la tecnología multitouch aplicada a los nuevos portátiles, quizás con alguna sorpresa (aunque nada de pantallas táctiles aquí).

Pero no se vayan todavía, que aún hay más: Se rumorea (y ésta vez desde distintas fuentes) que Apple también presentará (por fin) los nuevos Cinema Displays, acordes con los nuevos diseños de los portátiles que se presenten hoy y similares a los actuales de iMacs de aluminio, es decir, con los bordes redondeados y un marco negro.

¿Hablamos de precios? El modelo más básico, 899$, el más caro, 2799$... Y quizás, alguna otra sorpresa a la que hace unos meses Steve Jobs se refirió con la enigmática frase "algo que la competencia no podrá superar". Sólo quedan unas horas para descubrirlo... y comenzar a hablar de Mac más que nunca.

¡Muchísimas gracias a todos los lectores que nos habéis enviado pistas!

Vía | AppleInsider

Comentarios cerrados
Inicio