Compartir
Publicidad
10 accesorios para regalar por menos de 25 euros a un usuario que acaba de estrenar un iPhone
Accesorios

10 accesorios para regalar por menos de 25 euros a un usuario que acaba de estrenar un iPhone

Publicidad
Publicidad

Se acerca la Navidad y todavía te falta encontrar un regalo. Por suerte, a quien le vas a regalar es un usuario de iPhone que acaba de estrenar su terminal. Es la excusa perfecta para elegir algo relacionado con su nuevo dispositivo. Aquí tenemos hasta 10 accesorios de iPhone por menos de 25 euros para regalar estas navidades.

Accesorios de iPhone para regalar por menos de 25 euros

batería Anker

Una batería externa es siempre una buena opción para alguien que estrena un dispositivo. Los dispositivos recién comprados tienen la batería en perfectas condiciones, pero cuando te los llevas de viaje uno quiere sacar muchas fotos y utilizar cosas como el GPS que acaban consumiendo mucha energía. Anker tiene una batería externa por 16 euros y una capacidad de 10.000mAh, suficiente para más de tres cargas de un iPhone.

Xiaomi band 2

Con el año nuevo hacemos todo tipo de propósitos para mejorar. Si quieres echar un cable a alguien que quiere cuidarse un poco más su salud, una pulsera de actividad es un buen compañero de viaje. Xiaomi es una compañía famosa por sus dispositivos, que también vende pulseras de actividad como la Mi Band 2 cuyo precio es de 22,72 euros.

auriculares

Llevar una vida más activa es una mina de ideas para regalar a un usuario de iPhone. En los últimos tiempos, los auriculares deportivos con bluetooth se han convertido en un accesorio muy popular. Estos auriculares se encuentran de oferta por 24 euros, sin cable que se conecte al iPhone y que permite hacer deporte con mayor libertad.

sandisk

SanDisk es un fabricante conocido por sus memorias flash. Uno de sus productos es una memoria con conectividad WiFi que permite conectarse con el iPhone para transferir archivos. A quien se la regales, podrá transferir fotos, películas y todo tipo de archivos de un sitio a otro, por 24,90 euros. La misma marca tiene una base que hace copias de seguridad de tu iPhone mientras se carga, pero el precio es a partir de 70 euros.

funda iPhone X transparente

Las fundas para iPhone son un clásico y entre ellas, destacan las transparentes porque dejan apreciar mejor el terminal en vez de esconderlo. Aquí tenemos una selección para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X por menos de 8 euros cada una. Por otros 8 euros, puedes regalarle el cristal templado protector correspondiente a su modelo: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

pared

Los cables Lightning son los únicos con los que se puede cargar un iPhone debido a su tipo de puerto. Para evitar sustos, hay que elegir uno "acuñado" por Apple. Antes de que pienses que pueden salirte caros, Amazon viene al rescate con sus cables certificados. Puedes hacerte con hasta tres cables por menos de 25 euros, incluyendo varios tamaños. También puedes combinar un cable con su compañero natural: un cargador USB de pared múltiple de 15 euros.

carga

Ojo, que ahora los iPhone de última generación traen carga inalámbrica. Esto quiere decir que cualquier base de carga por inducción compatible con el estándar Qi sirve para cargar el iPhone. Como esta de aquí que cuesta 13 euros, que por ese precio puedes combinarla con un cable Lightning de Amazon.

tarjeta regalo iTunes

Un regalo que a mí me suele gustar es este: las tarjetas regalo de iTunes y App Store. Es crédito que puedes regalar y que quien lo reciba podrá utilizar para comprar apps, música, películas o libros. Puedes elegir el importe que desees, en nuestro caso, 25 euros. Es digital y la puedes comprar en cualquier momento, perfecto como regalo de última hora.

En Applesfera | Accesorios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio