Hasta 120W de potencia en tres puertos: Anker lanza la tercera generación de sus cargadores GaN

Hasta 120W de potencia en tres puertos: Anker lanza la tercera generación de sus cargadores GaN
8 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple ha dado un paso en favor de los adaptadores de carga multipuerto lanzando su cargador de dos puertos USB-C, pero la competencia quiere seguir manteniendo la ventaja sobre esos accesorios. Anker ha lanzado su nueva gama de cargadores GaN de tercera generación con dos puertos USB-C y uno USB-A con potencias que llegan a los 120W.

Más potencia en menos tamaño

Captura De Pantalla 2022 07 25 A Las 18 31 22

La idea de Anker es que estos cargadores llamados GanPrime se conviertan en el centro de carga de todos nuestros dispositivos, incluyendo los iPad y los ordenadores con puerto USB-C. La tecnología de nitruro de galio (GaN) permite que sean de un tamaño reducido y sean más eficientes durante la carga.

Aprovechando la ocasión también se lanza una batería externa, la Anker PowerCore 24K, con dos puertos USB-C y un USB-A capaces de cargar tres dispositivos con una potencia combinada de 140W. Su capacidad es de 24.000 mAh, así que tampoco va a haber demasiados problemas a la hora de cargar todo lo que necesitemos. Su forma rectangular más alargada promete que la temperatura de la batería siempre esté un 10% por debajo de lo que recomiendan las regulaciones.

El lanzamiento de todos estos nuevos cargadores se hará durante este verano en Amazon. El GanPrime de 120W costará 94,99 euros, pero habrá un modelo de 65W más económico por 59,99 euros. La batería PowerCore 24K tendrá un coste de 149,99 euros, y completa la gama un cable USB-C trenzado de 1 o 2 metros por 29,99 o 32,99 euros respectivamente. Puedes ver la presentación de todos estos productos a partir del minuto 31 de este vídeo:

Temas
Inicio