Compartir
Publicidad
Publicidad

4iThumbs imita un teclado físico en tu iPhone

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La interfaz de usuario del iPhone ha supuesto una revolución en el software de la telefonía móvil, pero una parte de los usuarios siguen echando de menos un teclado físico, por mucho que Steve Jobs diga que no es útil por la limitación de las funciones de las teclas.

4iThumbs intenta satisfacer a estos usuarios mediante la inserción de un plástico con muescas situadas exactamente encima de las teclas del iPhone, para así poder teclear más rápido en el dispositivo aprovechando el sentido del tacto, tal y como hacemos con los teclados convencionales o con los teléfonos con teclado físico.

Puede ser una buena solución para los que echen mucho de menos un teclado físico, pero su instalación es algo incómoda y requiere quitar y poner el plástico siempre que no queramos esas muescas en la pantalla. Su precio es de 15 dólares para la versión del teclado normal y 17 para la versión apaisada, aunque por 20 dólares podemos conseguir las dos versiones en un único paquete.

Vía | Xataka Móvil Vídeo | Youtube En Applesfera | Una encuesta revela el descontento de los usuarios con los teclados en pantalla de los móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos