Si a un dock de conexiones le añades un altavoz obtienes el Logi Dock, el nuevo accesorio de Logitech

Si a un dock de conexiones le añades un altavoz obtienes el Logi Dock, el nuevo accesorio de Logitech
5 comentarios

En Logitech han estudiado el impacto de la pandemia para demostrar que aún hay sitio para nuevos tipos de accesorios en nuestra mesa de trabajo. La compañía ha presentado el Logi Dock, que viene a ser una fusión entre un dock de puertos y un altavoz de sobremesa.

La idea detrás de este Logi Dock es la de reducir el número de accesorios que tenemos en nuestra mesa de trabajo, ahora que tenemos que recurrir a ella más veces debido a la pandemia y a la llegada de los modos de trabajo más híbridos. Para aquellos que usemos un MacBook enchufado a una pantalla puede ser el dispositivo perfecto para ahorrarnos comprar unos altavoces por separado.

Cancelación de ruido activa y puertos para convertir un MacBook en tu ordenador de sobremesa

El Logi Dock es capaz de soportar dos pantallas conectadas y cuenta con cinco puertos USB (tres USB-C y dos USB-A clásicos), puerto HDMI, DisplayPort y conexión Bluetooth propia para cubrir imprevistos. El portátil que conectemos mediante USB-C podrá cargarse con hasta 100W de potencia, de modo que no tendremos problemas ni siquiera con el MacBook Pro más exigente.

Además, el accesorio es capaz de integrarse con las reuniones de Zoom, Microsoft Teams y Google Meet para poder ofrecer funciones como la de silenciar nuestro micrófono o desactivar nuestra cámara desde sus propios botones. El altavoz y el micrófono se combinan para ofrecer cancelación de ruido activa y permitirnos tener reuniones sin la necesidad de colocarnos auriculares. La integración se completa con indicadores de luz que avisan cuando una reunión online está comenzando.

Este Logitech Dock se lanzará a finales de año con un precio aproximado de 449 euros. Si el altavoz que integra tiene cierta calidad, ya hablamos de menos dinero que comprar un Dock de puertos y un altavoz decentes por separado.

Temas
Inicio