Publicidad

Los accesorios del Mac Pro vienen en plata con negro en vez de gris espacial como el iMac Pro

Los accesorios del Mac Pro vienen en plata con negro en vez de gris espacial como el iMac Pro
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Mac Pro aún no ha salido a la venta, sin embargo, sí que se han filtrado nuevas imágenes que muestran los accesorios con los que se venderá. Apple sólo mostró la torre en si y el nuevo monitor, pero no sabíamos nada del teclado, el trackpad o el ratón. Resulta que vendrán en una nueva combinación de colores.

Tal y como señala el desarrollador Steve Troughton-Smith, Apple ha preparado nuevos accesorios de la serie Magic en color plata con detalles en negro. Hasta ahora teníamos los accesorios en blanco (los que vienen con los iMac) y gris espacial (los que vienen con el iMac Pro). En ambos casos se pueden comprar por separado, no sabemos si también se podrá con estos del Mac Pro o sólo al adquirir el ordenador.

F919a162 23ac 4ae9 9fa6 16fa3c90c7c6

Loc cierto es que no es la primera vez que vemos estos nuevos accesorios, en una de las imágenes promocionales del Mac Pro y el monitor externo (la que ilustra este artículo) se puede apreciar el nuevo teclado. Pero claro, no había forma alguna de saber que era un teclado oficial, ya que está acompañado de otros accesorios que no son de Apple.

Ahora sólo falta ver cuándo sale a la venta el Mac Pro. De momento ha pasado el registro en el organismo de consumo de Estados Unidos, lo que podría indicar un inminente lanzamiento. Apple prometió que llegaría durante 2019, por lo que en estos dos meses que quedan por delante deberíamos verlo en la Apple Store en algún momento.

Vía | Steve Troughton-Smith

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir