Publicidad

La FCC aprueba el Mac Pro, y eso significa que puede salir a la venta en cualquier momento

La FCC aprueba el Mac Pro, y eso significa que puede salir a la venta en cualquier momento
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegan más pruebas de que o bien estos días o bien muy pronto vamos a tener más novedades de Apple además de los AirPods Pro. La FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) americana ha aprobado el Mac Pro, avalándolo como un producto que puede ser vendido en los Estados Unidos. He aquí su ficha oficial.

Normalmente esto ocurre cuando el lanzamiento de ese producto es inminente, así que deberíamos poder verlo disponible en muy pocos días. La misma Apple también dio más pistas hace pocos días a través de sus herramientas de configuración, y con el ordenador también deberíamos ver llegar la XDR Pro Display.

El ordenador más especial de Apple desde 2013

Es probable que, por ser el ordenador que es, las entregas del Mac Pro no puedan hacerse como el resto de ordenadores de Apple. El resto de los Mac pueden entregarse en cajas, pero aquí estamos hablando de una enorme torre y un monitor 6K de gran presupuesto, así que no me extrañaría ver opciones como la de recogida de la compra entienda deshabilitadas para el Mac Pro en particular.

Recordemos que el precio de este nuevo Mac Pro partirá de los 5.999 dólares, aunque hasta que no se lance no podremos abrir sus opciones de configuración y ver hasta qué precio podremos llegar y cómo se comportará el cambio euro-dólar. Aún a falta de cifras concretas ya avisamos: puede ser más caro que varios modelos de coches Tesla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir