Publicidad

Una herramienta de configuración del Mac ofrece pistas sobre el Mac Pro: su lanzamiento es inminente

Una herramienta de configuración del Mac ofrece pistas sobre el Mac Pro: su lanzamiento es inminente
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Mac Pro se hizo oficial en la WWDC 2019 y fue el mes pasado en la keynote de los nuevos iPhone cuando se indicó que llegaría en algún momento de este año, sin especificar una fecha concreta. Pero una herramienta de configuración del Mac se ha actualizado ofreciendo nuevas pistas sobre el Mac Pro, que podría estar a la vuelta de la esquina.

Según ha podido descubrir MacRumors en la app Mac Configuration Utility, aparece una guía técnica sobre cómo encender el Mac Pro en modo DFU. Los ordenadores de Apple con chip T1 o T2 requieren de un inicio en modo DFU para realizar algunas tareas de reparación por cuestión de seguridad, similar a como ocurre en los iPhone y los iPad.

x

Apple avisó con tiempo de que el Mac Pro sería un producto de 2019, en qué momento exacto es algo que no sabemos. Para los usuarios que estaban esperando la actualización del Mac Pro (que no se había actualizado desde 2013) la compañía ofreció el año pasado el iMac Pro, una bestia algo más moderada para la mayoría de los usuarios profesionales. Para aquellos que busquen algo aún más potente está el Mac Pro y la nueva pantalla Apple Pro Display XDR.

El Mac Pro tiene un precio de salida de 5.999 dólares, de momento no hay precio oficial en España. En su modelo básico viene con 256 GB de almacenamiento SSD y una RAM de 32 GB. Recordemos que es un ordenador modular, por lo que se podrán ampliar sus especificaciones a posteriori y según el usuario desee. Si lo compramos con el máximo de especificaciones directamente de la Apple Store, según estimaciones, su precio puede superar los 50.000 dólares.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir