Compartir
Publicidad

Actualización a G4 para los iMac de primera generación

Actualización a G4 para los iMac de primera generación
4 Comentarios
Publicidad

La gente de Daystar acaban de sacar del horno una actualización de procesador para los primeros iMac G3 de carga frontal por bandeja es decir los de primera generación (no los slot-in que son de segunda generación) y que permite montar un procesador G4 a 400MHz, que según aseguran es capaz de correr Leopard y según tests de rendimiento que ofrecen, rinde un poco más del doble que un procesador G3 a 233MHz.

El procesador funciona con todas las versiones de Mac OS X, si bien debido a la carencia de FireWire en el iMac G3 de primera generación, es necesario instalar el software XPOSTFACTO antes de que se pueda instalar Tiger o Leopard.

Su precio es de 99 dólares, pero si queremos añadirle más RAM preinstalada (si tenéis pensado instalar Tiger es muy recomendable) asciende a 158 con 256MB y 199 con 512 (en dos módulos de 256MB).

La actualización requiere de unos 30 minutos para completarla, según Daystar que proporciona un kit con todas las piezas e instrucciones necesarias para realizarla con éxito. Por otra parte, la actualización no requiere la aplicación de ninguna actualización del firmware y también incluye el software XLR8 MAChSpeed Control de Daystar para controlar en todo momento el procesador.

Vía | MacWorld ES Sitio oficial | Daystar Tecnologies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio