Compartir
Publicidad

Adaptador de jack para el iPhone de Griffin, lo hemos probado

Adaptador de jack para el iPhone de Griffin, lo hemos probado
10 Comentarios
Publicidad

Todos los que tengan un iPhone de primera generación estarán de acuerdo conmigo en que el peor fallo de diseño del mismo es la salida de audio por debajo de la carcasa, lo cual obliga a usar adaptadores especiales en el caso de no querer usar unos cascos de Apple.

Tras pasar por un par de adaptadores chinos comprados directamente en eBay con pésimos resultados, rotos en menos de dos meses, decidí dar el salto y comprar unos de una marca reconocida, los elegidos fueron los de Griffin por el simple hecho de que están disponibles en muchas tiendas físicas de España.

La calidad en comparación con los modelos probados anteriormente está a años luz, su construcción es realmente buena y solida, no se notan holguras y la calidad de audio en comparación con los chinos es notablemente mejor.

Su funcionamiento no tiene pérdida, tan solo tenemos que conectarlo a nuestros cascos para que sean compatibles con el jack del iPhone. Si tienes un iPhone y necesitas un adaptador jack, este modelo está realmente bien y por unos 9€ es una opción realmente recomendable. Después del salto tienes más imágenes.

IMGP2617.JPG
IMGP2618.JPG

Más información | Griffin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos