Compartir
Publicidad
Publicidad

Adaptador HDMI para iPhone 4 y iPad

Adaptador HDMI para iPhone 4 y iPad
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante chino Noosy ha lanzado un adaptador HDMI para el iPhone 4 compatible también con el iPod touch de cuarta generación y el iPad y disfrutar de cualquier aplicación con soporte de salida de vídeo en la pantalla de alta definición de vuestro salón.

Los detalles sobre el adaptador son algo confusos dado que la página de información en inglés parece haber sido el fruto incestuoso de una mala traducción de Google Translate pero al menos podemos llegar a entender que soporta una resolución de 720p, envía el sonido a través de un único cable (a diferencia del adaptador VGA, que necesita de un segundo cable con conector de tipo minijack) y que tiene un tamaño muy similar al del kit iPad Camera Connection.

Desafortunadamente no consta precio ni disponibilidad así que habrá que estar atentos por si aparece algún distribuidor que lo lance en España, o en su defecto, llegue desde algún contenedor hasta las estanterías del todo a cien de la esquina de cada barrio del planeta. Os dejo con unas cuantas imágenes más para que no se os escape si os lo encontráis delante.

iPhone 4 adaptador HDMI adapter

iPhone 4 adaptador HDMI adapter

Vía | TUAW
Sitio oficial | Noosy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos