Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora puede ser el momento: el tiempo de entrega de los AirPods baja a los 3-5 días

Ahora puede ser el momento: el tiempo de entrega de los AirPods baja a los 3-5 días
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Llevas meses esperando a que los AirPods estén disponibles? ¿Te pasas por las Apple Store con la esperanza de que algún empleado encuentra alguna caja en el almacén con existencias que creían agotadas? Pues por fin, puede que pronto llegue tu golpe de suerte. Su disponibilidad ya es de sólo 3-5 días laborables.

Está pasando en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Australia, España, México y otros países. Finalmente la capacidad de producción se está poniendo al mismo nivel que la demanda, y pronto llegaremos a ese sueño de poder ir a una tienda tranquilamente y llevárselos en el bolsillo.

El estuche inalámbrico, en diciembre

Captura De Pantalla 2017 09 12 A Las 21 16 09 Squashed

Hace dos semanas informábamos acerca de unos tiempos de envío de casi... dos semanas (valga la redundancia), así que el ritmo de producción es bueno. Ahora bien, recuerda que estamos hablando del modelo de los AirPods con estuche original de carga mediante puerto Lightning. El estuche con carga inalámbrica Qi llegará en diciembre por un precio que rondaría los 69 dólares.

¿Podría ser esto una señal de que pronto llegará una versión revisada de esos AirPods? al fin y al cabo tenemos ya el chip W2 que mejora la conexión inalámbrica presente en el Apple Watch Series 3, así que debería ser una evolución lógica. Pero aún es pronto para hablar de ella cuando mucha gente aún no ha sido capaz de tener los originales.

En Applesfera | La próxima revolución silenciosa de Apple se escribe con W de "wireless"

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos