Publicidad

Los AirPods se convierten en el segundo producto más vendido de Apple después del iPhone

Los AirPods se convierten en el segundo producto más vendido de Apple después del iPhone
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ni el MacBook Air, ni los iPad, ni ningún otro accesorio. Después del todopoderoso iPhone, el producto de Apple que más se vende son los AirPods. Al menos es lo que dicen varios analistas desde China, cuyos informes han podido leer desde Patently Apple.

Dicho informe defiende sus argumentos apuntando a las cifras de los proveedores que se encargan de la fabricación de esos AirPods. El valor de las acciones de Luxshare y Goertek ha crecido un 200% y un 193% respectivamente, con la primera siendo la responsable de proveer el 60-70% de todos los AirPods que se venden por el mundo.

El posible futuro brillante de los AirPods

Airpods 2 Analisis Applesfera 03

Liu Shang y Liu Xiang, ambos analistas de Zhongtai Securities, son muy optimistas. Remarcan que hay entre 900 y 1.000 millones de usuarios del iPhone en el mundo, y que ni siquiera el 10% de todos esos usuarios usa unos AirPods. "Por lo tanto, hay muchísimo espacio para crecer". No creo que todos esos usuarios busquen unos AirPods como auriculares, pero desde luego el margen para generar más ventas es indudable.

La sección de accesorios y wearables es precisamente una de las divisiones de Apple que más está creciendo ahora mismo, en parte por las ventas de los AirPods. Y la llegada de los AirPods Pro hace pocos días debería reavivar esas ventas aún más y proporcionar unos resultados navideños buenos para Apple a finales del próximo mes de enero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir