Compartir
Publicidad

La AirPower llegará finalmente en septiembre de este año, según Mark Gurman

La AirPower llegará finalmente en septiembre de este año, según Mark Gurman
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple anunció por primera vez la alfombrilla de carga inalámbrica AirPower en la keynote de septiembre de 2017. Junto a la presentación del iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X (los móviles de Apple compatibles con carga inalámbrica), anunció un accesorio inteligente para poder cargarlos junto a otros productos de la marca. Si bien tan sólo especificó que llegaría en 2018, ha pasado medio año y seguimos sin tener noticias de ella.

Tal y como informa ahora Bloomberg, Apple pretende poner a la venta la AirPower antes de la keynote de septiembre o durante el mes de septiembre. Debido a "obstáculos técnicos" en el desarrollo de la AirPower, no se ha podido lanzar antes. Veremos si definitivamente sale a la venta durante este verano o hay algún retraso en su lanzamiento. En todo caso, tienen de margen todo 2018 si tenemos en cuneta lo que prometieron durante su presentación.

AirPower

Múltiples dispositivos cargándose a la vez y con el iPhone como indicador

Lo que hace especial a la AirPower y la diferencia del resto de bases de carga inalámbrica es su integración con el resto de productos de Apple. Gracias a un chip inteligente que lleva incorporado, consigue comunicarse con el iPhone y el resto de productos que se están cargando. ¿Para qué? No solo para enviar la energía óptima a cada uno de ellos, sino también para mostrar en el iPhone el nivel de carga de cada producto que se coloca o quita de la alfombrilla.

De momento no tenemos muchos más detalles sobre esta base de carga de Apple. Se rumorea que su precio rondará los 180 euros, aunque no hay nada claro aún sobre ello. Por otro lado, también está pendiente por llegar junto a esta base de carga el estuche de carga inalámbrica de los AirPods, que se dejó ver junto a la AirPower en su presentación y en principio se va a vender como estuche independiente a los AirPods.

Vía | Bloomberg
En Applesfera | AirPower, el nuevo cargador inalámbrico de Apple con el que podrás cargarlo todo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos