Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza los AirPods 2, una nueva versión con carga inalámbrica para el estuche

Apple lanza los AirPods 2, una nueva versión con carga inalámbrica para el estuche
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

De pasada y casi sin enterarnos, en la increíble keynote que hemos vivido hoy también hemos podido conocer los nuevos AirPods de Apple. La marca ha decidido actualizar sus auriculares inalámbricos estrella para dotarlos de nuevas características. O más bien de una nueva característica, la carga inalámbrica.

Tal y como ha mencionado Apple, los nuevos AirPods mejoran su estuche. Ahora los podremos cargar de manera inalámbrica por el estándar Qi. Esto lo hemos podido comprobar al mostrarnos el nuevo accesorio AirPower, que perite cargar hasta tres dispositivos inalámbricos al mismo tiempo, entre ellos los AirPods. El LED indicador de batería también ha pasado del interior del estuche al exterior.

Captura De Pantalla 2017 09 12 A Las 21 16 09 Squashed

Un detalle que no se ha comentado es el tema del chip W2. Apple ha introducido una nueva versión del chip W en el Apple Watch Series 3 y en el Apple TV 4K, falta por ver si esta nueva versión de los AirPods también lo tiene. El chip W2 mejora la autonomía del dispositivo y sobre todo su conectividad inalámbrica, haciéndola mucho más veloz y gastando menos energía.

De momento no hay más información sobre estos nuevos AirPods, lo que está claro es que se mantiene el mismo precio y el nuevo estuche llegará el año que viene. ¿Tendremos menos espera para estos nuevos AirPods? ¿Llegarán antes a los usuarios que los primeros AirPods que tardaban semanas?

En Applesfera | Keynote del iPhone X, el iPhone 8 y el Apple Watch Series 3: resumen de todo lo que se ha presentado

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos