Compartir
Publicidad

Akitio Thunder Dock, el dock de expansión con conexión Thunderbolt

Akitio Thunder Dock, el dock de expansión con conexión Thunderbolt
13 Comentarios
Publicidad

Cuando hace unos días vimos el dock de expansión y base de carga SimpleDock de Kanex hubo quien preguntó ¿por qué no lanzarlo con conexión Thunderbolt? Bueno, es evidente que el motivo principcal es el precio, adicionalmente podemos hacer uso de él en otros equipos que no cuentan con Thunderbolt aunque tampoco con USB 3.0 pero bueno.

De todos modos si queréis un dock de expansión que conecte a través de Thunderbolt podéis mirar la opción de Akitio, un dock con dos puertos USB 3.0, un puerto Firewire 800, dos conectores Thunderbolt y dos eSATA. Todo eso es lo que ofrece Akitio Thunder Dock.

Un accesorio que como podéis imaginar tiene un fin muy claro y que no es otro que conectar unidades de almacenamiento que hagan uso de una interfaz más rápida u óptima para el trabajo con material al que debemos acceder de forma rápida y en repetidas ocasiones.

Akitio
Así, con Akitio Thunder Dock podremos conectar discos eSATA, Firewire 800 o Thunderbolt para poder trabajar con aplicaciones como Final Cut Pro X u otros editores de vídeo, etc sin que el rendimiento se vea afectado por posibles cuellos de botella de unidades con USB 2.0 o material que no es posible almacenar en la memoria SSD de nuestro MacBook Pro retina por ejemplo.

El precio de Akitio Thunder Dock por supuesto no es económico, 269 dólares es su precio. Claro que, como "consuelo", incluye el cable Thunderbolt que vale 29 dólares.

Más información | Akitio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio