SimpleDock de Kanex, un dock de expansión y base de carga interesante

SimpleDock de Kanex, un dock de expansión y base de carga interesante
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Kanex puede ser en estos momentos uno de los fabricantes que más productos interesantes lanza para nuestros Mac. El último es SimpleDock, una base de carga y dock de expansión que ofrece puerto de carga, conexión ethernet y tres puertos USB 3.0 adicionales.

Un dispositivo interesante no sólo por el HUB USB 3.0 que incluye. El puerto de carga ofrece 10W de potencia por lo que podremos cargar desde nuestro iPhone hasta un iPad u otro dispositivo móvil. Y el conector ethernet nos permitirá conectar nuestro portátil Mac a través de cable en lugar de wifi.

SimpleDock

Y sí, podemos usarlo junto a un iMac pero creo que cuando resulta más interesante es al usarlo con los portátiles cuyas conexiones son más escasas o fueron eliminadas como el puerto ethernet.

Su precio es de 99 euros y si tenemos en cuenta que el adaptador Thunderbolt a ethernet cuesta 29 euros, que un HUB USB 3.0 está entorno a los 20 euros, que tendremos un puerto de carga apto para los dispositivo que más energía demandan y un diseño elegante y bien acabado, creo que son justificaciones suficientes para el precio.

Más información | Kanex

Temas
Comentarios cerrados
Inicio