Compartir
Publicidad

Multy-Sync Keyboard de Kanex, un teclado para conectar hasta tres dispositivos diferentes

Multy-Sync Keyboard de Kanex, un teclado para conectar hasta tres dispositivos diferentes
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los teclados, aún con sus puntos débiles, no están nada mal. Ofrecen un buen diseño y la configuración de teclas necesaria para poder acceder a los controles de aplicaciones multimedia, Launchpad, Mission Control, brillo, volumen,… Pero no son la única alternativa. Existen fabricantes que lanzan productos compatibles como Logitech y en algunos casos más intereasntes que el original.

Multi-Sync Keyboard de Kanex es uno de estos productos que resultan realmente interesantes aun precio también muy atractivo. El teclado de Kanex conecta con nuestro Mac a través de Bluetooth pero no queda ahí, también podemos emparejar dos dispositivos adicionales como puede ser otro Mac, un iPhone, iPad,…

Kanex
Así, mediante el uso de sus tres botones específicos, podemos cambiar rápidamente y pasar a controlar otros equipos. Algo que ya habíamos comentado y no hubiese estado mal que la propia Apple lo incluyese en sus teclados.

Kanex
Interesante además es el pequeño soporte que incluye para que dejemos reposar en él el iPhone, iPad u otro dispositivos pues también es compatible con terminales Android. Un producto muy atractivo y cuyo precio es de sólo 69 euros.

De todas formas, si usáis un iPad por ejemplo de forma conjunta mientras trabajáis podéis usar apps como Type2phone o 1Keyboard. Con ambas aplicaciones podréis, mientras vuestro Mac está encendido, usar el teclado del Mac en el iPad o iPhone sin tener que desconectarlo de él (en caso del modelo wireless) y emparejarlo de nuevo.

Más información | Kanex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio