Compartir
Publicidad

Amp para iPad, consigue un sonido de cine para tu iPad air o iPad air 2

Amp para iPad, consigue un sonido de cine para tu iPad air o iPad air 2
3 Comentarios
Publicidad

Este es uno de esos proyectos Kickstarter que a día de hoy no sabes si llegará a buen puerto, pero la verdad es que resulta una muy buena idea según el uso que le des a tu iPad. Amp son unos altavoces de alta calidad para tu iPad que junto con su soporte dan una experiencia cinematográfica a sus usuarios.

La idea de Amp es simple, dos altavoces que se conectan vía Bluetooth con tu iPad air (o iPad air 2) y que junto su soporte nos permiten ver cine, televisión o lo que queramos en nuestro iPad con una calidad de sonido sobresaliente.

Evidentemente no es un soporte para llevar en el día a día, aunque es posible, ya que se puede plegar para hacer más cómodo su transporte. Puede resultar muy interesante para el día a día en casa o para llevar encima de viaje, cuando queramos ver una película tranquilamente en el hotel (por ejemplo).

También puede resultar interesante en el terreno de la educación, Estos altavoces con sonido estéreo de alta fidelidad tienen una batería integrada con una duración de 7 horas.

Un proyecto Kickstarter necesitado de financiación

Está aún lejos de conseguir su objetivo de financiación, pero les queda más de un mes por delante. Si estás interesado en uno de ellos, su donación mínima es de 1 dólar, aunque a partir de los 129 dólares podremos recibir uno cuando estén disponibles (abril de 2015). Su precio en tienda será de 249 dólares aproximados.

Si realizamos una donación de más de 229 dólares (unos 180 euros) recibiremos un modelo Beta antes del 24 de diciembre de 2014, recibiendo una unidad más cuando esté disponible el modelo final en abril de 2015.

En KickStarter | Amp para iPad air

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio