Compartir
Publicidad

Añade hasta 64GB más a tu iPhone con la funda Space Pack de Mophie

Añade hasta 64GB más a tu iPhone con la funda Space Pack de Mophie
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda una de las características que quisiéramos en nuestro iPhone sería la de poder ampliar la memoria y así manejar el almacenaje a nuestro gusto, ya que en ocasiones 16 o 32 e incluso 64 GB no son suficientes y tenemos que estar borrando o respaldando información.

Mophie, quienes son una empresa especializada en accesorios para smartphones ya cuentan con una solución en forma de funda con capacidades de 16 y 32 GB, pero ahora deciden lanzar la opción de 64GB, con la que tendremos almacenamiento adicional en una funda que además cuenta con batería externa.

Sabemos que las fundas que ofrecen carga adicional de energía son bastante populares, pero esta Space Pack de Mophie es la primera que ofrece batería externa de 1700 mAh con el plus de memoria adicional de hasta 64GB.

space_pack_64gb

La funda es compatible con iPhone 5 y 5s y está disponible en colores negro, blanco y rojo para las versiones de 16 y 32 GB y sólo en color negro para la de 64GB. Para gestionar toda la información que guardemos en la memoria externa tendremos que bajar la aplicación Space, misma que el fabricante pone a nuestra disposición en la App Store de manera gratuita.

Con dicha aplicación podemos guardar cualquier tipo de archivo, copiar, compartir, descargar, además de que es compatible con AirPlay y podremos proteger la información a través de un código de 4 dígitos para evitar que alguien pueda sacar la información o verla en nuestro iPhone.

La funda Mophie Space Pack de 16GB tiene un precio de 149,95 dólares y la de 32GB 179.95 dólares, ambas ya se encuentran disponibles para compra inmediata y la versión de 64GB se empezará a distribuir a partir del 15 de julio próximo por un precio de 250 dólares y ya se puede reservar directamente en su sitio.

Más Información | Mophie
En Applesfera | Adiós a los problemas de almacenamiento, el carrete ilimitado llegó gracias a Shutter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio