Compartir
Publicidad

Análisis: Wacom Bamboo fun S

Análisis: Wacom Bamboo fun S
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace un tiempo las tabletas digitalizadoras se han convertido en un accesorio más de nuestro ordenador y es que tiempo atrás tener una era casi un lujo destinado a un sector puramente profesional. Hoy os quiero mostrar uno de esos modelos destinados a las masas, la Wacom Bamboo fun S.

Esta Wacom se encuentra dentro de la gama Bamboo compuesta de 3 tabletas con precios que oscialan desde los 50 hasta los 100€, un precio más que interesante para todos los públicos. Pero.. ¿Realmente es practico tener un tableta?

Todo depende de vuestros usos lógicamente, pero a mi personalmente me ha sorprendido la versatilidad y descubrir que no solo están destinadas a dibujar y retocar imágenes. Las tabletas son un método más de comunicación del ordenador y como tal se pueden usar como ratón.

wacom bamboo fun pen.JPG

No es su principal uso, pero las tabletas Bamboo están pensadas también para este fin, por ello incluyen algunos botones extras configurables por el usuario. Cuesta un poco adaptarse a usar un ratón con forma de bolígrafo, pero tras unos días de uso descubres que en muchas situaciones puede ser igual de practico e incluso más útil que un ratón convencional.

Lógicamente estas tabletas no están pensadas para un uso profesional por eso su sensibilidad, más que correcta para cualquier usuario domestico, es algo pobre para un profesional que requiera precisión milimétrica.

Retocando fotografía y dibujando se encuentran en su salsa y es que efectivamente una vez que pruebas una, nunca volverás a ver Photoshop o ningún otro programa de edición con los mismos ojos. Además programas gratuitos como Skitch aprovechan al máximo sus capacidades.

Yo por lo menos he terminado enamorado de la misma y su uso me parece de lo más cómodo del mundo, aunque es verdad que cada persona es un mundo y lo ideal es probarla antes de comprar ya que muchas personas no se adaptan a su uso o simplemente no les parece cómoda.

Más información | Wacom-Bamboo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio