Compartir
Publicidad

Anker presenta su primer cable Lightning y USB-C con certificación MFi

Anker presenta su primer cable Lightning y USB-C con certificación MFi
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Apple presentó el primer MacBook con conexión USB-C muchos se echaron las manos a la cabeza diciendo que era una locura. Una decisión difícil pero necesaria que como en muchas otras ocasiones, Apple había tenido que tomar (Introducción del USB, equipos con cuerpos de aluminio, eliminación del CD/DVD, etc.), y que terminarían por marcar un cambio en la industria.

Más cables compatibles y seguros

Un tipo de conexión USB-C mucho más segura y lleno de ventajas tanto para usuarios, como para los fabricantes de equipos, que poco a poco van presentando equipos y cables compatibles con este tipo de conexión como ya os adelantamos con el cable de Belkin.

Ahora es el turno de Anker, una de las empresas líderes en la fabricación de baterías externas y todo lo relacionado con Powerbanks o equipos de suministro de energía para iPhone, iPad o incluso Mac, que acaba de presentar su primer cable Lightning y USB-C no fabricado por Apple con certificado MFi (Certificación otorgada por Apple tras revisar el proceso de fabricación que asegura que es apto y seguro para él uso con los dispositivos iOS).

Con el nuevo Powerline II podremos cargar el 50% de la batería de nuestros iPhone en menos de 30 minutos si contamos con un cargador con conexión USB-C. Además Anker ha usado para su fabricación materiales ultra resistentes y de gran calidad que hacen que cuenten con garantía de por vida. Algo que, para aquellos a los que los cables no les duran demasiado, es un gran punto a su favor.

El nuevo PowerLine II de Anker está disponible de momento únicamente en EE.UU a un precio de 15,99 dólares y en cuatro colores diferentes (azul, negro, blanco y rojo) a través de su página web, aunque también podréis comprarlo a través del siguiente enlace de Amazon con envíos a varios países.

Vía | Anker.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio