Publicidad

Aparece de nuevo la Smart Battery Case para los iPhone XS y XS Max en un documento filtrado

Aparece de nuevo la Smart Battery Case para los iPhone XS y XS Max en un documento filtrado
45 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recientemente vimos cómo 9to5mac había conseguido una imagen en exclusiva de la nueva Smart Battery Case para los iPhone XS. Esta batería externa inteligente debutó hace unos años y ahora parece ser que Apple está preparando una nueva actualización para los iPhone de última generación. Un nuevo documento vuelve a darnos pistas sobre su llegada.

Según ha podido averiguar Appleosophy, en un documento para distribuidores autorizados de Apple aparece la nueva batería inteligente de Apple. En el documento se puede apreciar que estará disponible como mínimo para los iPhone XS y XS Max, falta por ver si también para el iPhone XR. Pero no sería nada raro que no sacasen un modelo para este teléfono, pues tiene más autonomía que todos los demás iPhone.

D16bb3aa 370a 4ac4 8007 46b45ce7c857

En el documento también podemos ver que aparece un modelo de la Smart Battery Case en silicona y otro... en piel. Sería la primera vez que vemos una Smart Battery Case recubierta de piel, ya que hasta ahora eran de silicona y en un sólo color, el blanco.

Las imágenes que aparecen en el documento no es que tengan una calidad increíble, pero lo suficiente como para apreciar que se trata de una nueva funda que aún no ha salido a la venta. La razón principal es cómo está alineada la cámara: en vertical y doble lente.

Dd85a963 611a 41f6 Bf3f Ffff72803323

Las dudas que quedan por despejar son la fecha de lanzamiento, los modelos disponibles y algunas características internas. La fecha de lanzamiento tiene toda la pinta de que será en primavera de 2019, Apple suele utilizar esta temporada para renovar algunos accesorios y lanzar pequeñas actualizaciones en la Apple Store. Por otra parte, falta por ver si finalmente tendremos una Smart Battery Case para el iPhone XR, pues en la exclusiva obtenida por 9to5mac habían indicios de que sí. Respecto al funcionamiento, la mayor duda es si se cargará el iPhone por carga inalámbrica o por Lightning.

Vía | 9to5mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir