Compartir
Publicidad

Aparecen las primeras fundas del proximo iPhone

Aparecen las primeras fundas del proximo iPhone
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Ya quedan pocos días para la WWDC Keynote de San Francisco, en la que seguramente Steve Jobs nos mostrará el iPhone 4G (o iPhone HD, o como quieran llamarlo). Y como siempre pasa, han aparecido antes de tiempo algunas imágenes de supuestas fundas para el nuevo teléfono.

Esta imagen que podéis ver ilustrando el artículo ha salido de un contacto de China del equipo de Hardmac, donde podemos ver una funda en cuatro colores diferentes cuya forma sugiere que el próximo iPhone tendrá las características que ya pudimos ver en los prototipos que consiguieron Gizmodo y una página web del Vietnam.

Según la fuente, estas fundas están listas para su envío, cosa que puede significar que pasará muy poco tiempo entre la presentación del dispositivo en la próxima WWDC y su salida a la venta por todo el mundo (o al menos en algunos países de forma gradual). Viendo que los prototipos filtrados coinciden con la forma de estas fundas, no estaría mal que Steve Jobs como mínimo comentase algo acerca de los incidentes con esos prototipos durante la presentación del nuevo teléfono, pero no creo que llegue a pasar algo así.

Vía | Hardmac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos