Publicidad

Apple actualiza el firmware de los AirPods 2 y los AirPods Pro a la versión 3E751

Apple actualiza el firmware de los AirPods 2 y los AirPods Pro a la versión 3E751
26 comentarios

Apple ha lanzado hoy una nueva versión del firmware de los AirPods Pro y los AirPods 2, pasando de la versión 3A283 a la versión 3E751. Es la primera vez que estos AirPods reciben una actualización desde septiembre de 2020. Lamentablemente los AirPods de primera generación se quedan fuera (aunque eso no significa que no puedas seguir usándolos, desde luego).

No nos emocionemos: este nuevo firmware no contiene ninguna novedad que sepamos y Apple no la ha anunciado a bombo y platillo. Lo más seguro es que sea una actualización que pule asperezas y mejora el funcionamiento y la autonomía de los auriculares, o quizás una puesta a punto para iOS 14.5 y resto de nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple.

Una actualización sin literalmente ningún esfuerzo

¿Qué hace falta hacer para que ese firmware se actualice? Nada. Los AirPods instalan las nuevas versiones de su firmware automáticamente una vez el iPhone en el que están emparejados las detectan. Es el modo más recomendable de hacerlo, simplemente no preocuparse.

Para saber qué versión del firmware tienen nuestros AirPods, basta con conectarlos a nuestro iPhone y acudir a Ajustes > General > Información y buscar el nombre de nuestros AirPods en esa sección. Allí, entre otros datos, veremos qué build tienen instalada los auriculares.

Si por algún casual quieres forzar la actualización, puedes intentarlo poniendo a cargar el estuche con los AirPods dentro y emparejándolos con un iPhone o un iPad. No es seguro que funcione, pero a veces ese proceso fuerza la actualización. Insisto: lo mejor es que no nos preocupemos y simplemente dejemos que la nueva versión se instale por sí sola.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio