Compartir
Publicidad

Apple comienza a vender el sistema Velop de Wi-Fi en malla de Linksys mientras los AirPort siguen sin actualizarse

Apple comienza a vender el sistema Velop de Wi-Fi en malla de Linksys mientras los AirPort siguen sin actualizarse
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace poco, la compañía de Cupertino ha añadido a su catálogo online los routers Wi-Fi de Linksys conocidos bajo el nombre de Velop. Se trata de un sistema que aumenta el rango y potencia de la señal inalámbrica en hogares y oficinas, mejorando la colectividad de red de manera considerable.

Nuevos routers de terceros para actualizar al AirPort

Este tipo de sistemas se han vuelto populares en los últimos años como una manera de incrementar las posibilidades de conexión allí donde un router tradicional no alcanza. De la descripción del producto de Linksys:

Velop de Linksys es un sistema Wi-Fi para todo el hogar que funciona a la perfección para proporcionar una cobertura inalámbrica excepcional. A diferencia de los routers tradicionales con repetidores, el sistema Wi-Fi de triple banda Velop proporciona el 100 % de cobertura de la red Wi-Fi en toda la casa. Cada nodo ofrece hasta 185 metros cuadrados de cobertura Wi-Fi adicional, así que solo tienes que añadir más nodos para ampliar tu red en malla.

Mc414

Lo llamativo es que Apple sigue sin actualizar su sistema AirPort desde 2013. Se trata de un router con funciones más avanzadas que uno tradicional, con capacidad para amplificar la señal, enviar documentos a imprimir de forma inalámbrica o enviar audio sin cables a tu equipo de música mediante AirPlay. Adicionalmente, los AirPort tienen la función exclusiva de realizar copias de Time Machine de forma automática.

Incorporar al catálogo este accesorio de un tercero nos recuerda a cuando Apple añadió los monitores de LG Ultrafine en sustitución de sus Cinema Displays. Aunque los AirPort siguen a la venta en la actualidad. Los Velop se encuentran a la venta en sets de 2 y 3 productos, a un precio de 299 y 429 euros respectivamente en la web de Apple.

Vía | MacRumors.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos